Otra Semana Santa Especial

Aún Semana Santa tan cerca, nos ha dado tiempo de fomentar a nuestros alumnos valores Cristianos.

Este Viernes de Dolores se realizó como ya es tradicional durante 32 años La puesta en escena del Vía Crucis y Procesión en las calles de nuestra querida COLONIA LANDIVAR.   Durante estos seguimos cumpliendo con nuestro propósito de INCULCAR EN NUESTROS ALUMNOS LOS VALORES DEL LICEO.  Pax, lucis et Caritas Dei.

Este año con el condimento aportado por Miss Norma Ramírez Higueros que con su esfuerzo y buena voluntad donó al Liceo la Virgen María Dolorosa, que a partir de ahora será quien nos acompañara por siempre.  GRACIAS MISS.

marzo 31, 2018