Básicos

Básicos o de Cultura General

En los grados de 1ero. A 3ero. básico, se tratara de hacer menos duros los problemas que podría ocasionar la adolescencia.  Reforzar y enfocar todos los conocimientos ya adquiridos de una forma científica,  y así poner en practica todas las destrezas y habilidades adquiridas en el nivel anterior.

En este nivel se fomenta la idea antigua de PRE-VOCACIONAL para ayudar a los alumnos a escoger su vocación en el siguiente nivel

Con el importante apoyo de la familia, el colegio contribuirá al desarrollo físico, intelectual, afectivo, cívico-social y moral de los educandos, a través de diferentes experiencias educativas que favorezcan el desarrollo integral juntamente con incentivar el espíritu investigativo (Usando programa de computación Micro mundos Pro, Logo Writer) y el deseo de aprender, Orientación Jean Piaget y Seymour Papert.  Además de descubrir las aptitudes en el alumno para dar las bases de los oficios y carreras profesionales existentes para que ellos definan su futuro.  Tratando de lograr una Autonomía total en su pensamiento y su desempeño en la vida.

Click aqui para nuestras cuotas