LA MISIÓN DE LICEO FLORENTINO

Proporcionar a nuestros alumnos, una formación plena, esto significa que nuestra misión no termina dentro de las aulas del liceo, sino hasta ver realizadas las metas de cada alumno, que les permita conformar su propia y esencial identidad, así como constituir una concepción de la realidad que integre el conocimiento global, la valoración ética y moral de la misma.  Para evitar tener conflicto al integrarse a la sociedad económicamente activa de nuestro país.


LA VISIÓN DE LICEO FLORENTINO

Dar a conocer el Liceo por medio de los logros de nuestros alumnos quienes posean excelente calidad, dispuestos a afrontar las demandas de la sociedad moderna, conscientes que los cambios a nivel mundial ameritan un amplio conocimiento del idioma Inglés y el uso de la informática como herramienta diaria así realizar cualquier actividad  con mayor rapidez sin dejar por un lado la exactitud.  Además del conocimiento global y el amor a Dios, sobre todas las cosas.


LA FILOSOFÍA DE LICEO FLORENTINO

Bajo la filosofía que el mundo renació de un letargo intelectual y económico social en el renacimiento, teniendo a Florencia como la ciudad precursora de este movimiento que cambio al mundo actual. Se quiere fomentar este espíritu de regreso a los valores que han funcionado en otras épocas de esplendor de la humanidad creyendo que la tecnología es la mejor herramienta para lograrlo.

Con el afán de retribuir de alguna manera lo que esta comunidad nos a otorgado, y como vecinos de esta Colonia queriendo el crecimiento económico y social,  se creó el Liceo Florentino en 1986.

EL PORQUE DE NUESTRA MASCOTA

Rhinoceros Success : the Secret to Charging Full Speed Toward Every Opportunity

El Rinoceronte del renombrado autor de este Best Seller el estadounidense Scott Alexander, que con solo 23 años escribió esta obra que a revolucionado la superación personal, alegría de vivir y lo más importante nos enseña a encontrar nuestra espiritualidad y la motivación para nuestras vidas.

“El Éxito no es fácil. Es un animal realmente muy difícil de capturar, se requiere mucho trabajo, rapidez mental y genuino deseo y persistencia. Liceo Florentino será, tu guía para la supervivencia en tu expedición es tu manual rinoceronte para tu más grande cacería. Úsalo y no sólo obtendrás Éxito más rápidamente, sino que te será muy divertido avanzar a la carga a través de la jungla.”

“Date una rápida ducha, cepíllate los cuernos, ponte
Tu traje rinoceronte y alístate a…
¡¡¡CARGAR!!!

Aquí encontraras más Rhinos como tú, que no te abandonarán y serán tu familia.