Planes de descuentos y Políticas de pagos

Referidos

Tienes un amigo o familiar que este buscando un centro educativo seguro, con tecnología de calidad y que promueva el uso de valores para la vida, el Liceo tiene un plan donde se les brinda un descuento a las personas actuales, puedes llegar a tener un descuento de hasta Q45.00 en tu inscripción..

Plan familiar

Todos tus hijos pueden ser un RHINO, como sabemos que pagar la mensualidad de tus hijos es algo difícil, te damos el beneficio que a partir de la segunda colegiatura (a partir de febrero), todas las mensualidades de tus hijos tienen un descuento de Q.10.00.

Pagos anticipados

Si eres de las personas que prefieren pagar la colegiatura completa de tus hijos o cuando tienes la oportunidad de pagar, te damos 2 opciones:

puedes tener un descuento en tu pago de inscripción

• Puedes elegir tener un descuento en tu inscripción.
    1. Si pagas en enero todas tus cuotas de colegiatura, puedes decidir que no pagarás la inscripción.
    2. Si durante el año pagas de manera anticipada puedes aplicar a que se te realice un descuento en la inscripción del próximo año.
  • tener un porcentaje de descuento por hacer el pago de cuotas de colegiatura de manera anticipada, es sujeto a negociación con la administración y depende en gran medida de cuantas colegiaturas anticipadas estés realizando.

Lo mejor de ambas opciones es que tú tomas la decisión.