Para la admisión de alumnos en Guatemala, generalmente se requiere la siguiente documentación:

  1. Certificado de Nacimiento: 2 fotocopias del certificado de nacimiento del alumno, Emitido por el Registro Nacional de las personas (RENAP).
    • Para grados de fin de ciclo es necesario que este sea actualizado.
  2. DPI de los Padres o Encargados: Original y fotocopia del Documento Personal de Identificación (DPI) de los padres o encargados.
  3. Certificado de Estudios: Certificado de estudios del año anterior o el último grado aprobado (original y fotocopia) (no aplica en preprimaria o primero primaria).
  4. Boleta de Inscripción: Formulario de inscripción proporcionado por el colegio, debidamente llenado y firmado por los padres o encargados.

Documentos útiles en archivo

Entendemos que entre menos papeleo mejor y es por eso que los siguientes documentos no son requisito de admisión, pero son importantes:

  1. Carné de Vacunación: Fotocopia del carné de vacunación actualizado.
  2. Constancia de Buena Conducta: Algunos colegios solicitan una constancia de buena conducta del colegio anterior.
  3. Certificado Médico: Examen médico general que certifique que el alumno está en buen estado de salud.

INSCRIPCIONES ABIERTAS