Proceso de Inscripción 2021

A Continuación encontrarás los pasos del proceso de inscripción para convertirte en un RHINO en el 2021:

1. Paga en Banco Industrial (BI) con una boleta de Serbipagos (pagos a terceros) con el convenio 3872 la cantidad de Q.125.00.
    • al pagar con el convenio 3872 escribe en nombre LICEO FLORENTINO INSCRIPCIONES.
    • Si tu ya estas inscrito en el Liceo en el 2020, debes de completar de pagar las mensualidades del año para poder pagar inscripción.
  2. Paga en Banco Industrial (BI) la primera colegiatura correspondiente a enero, para ver cuanto debes pagar de colegiatura, dale clic aquí.
    • Para Alumnos de nuevo ingreso, el pago de la primera colegiatura se realiza en el convenio 3872.
    • Para Alumnos que ya se encuentran en el Liceo, estos se encuentran pre-inscritos, el pago de la primera colegiatura se realiza en el convenio 3656.
    • ningún descuento es posible aplicar a la primera mensualidad
  3. Después, Llena el Formulario de inscripción.
  4. Se encuentra al finalizar esta publicación o puedes llenarlo al ingresar a bit.ly/InscripcionesLF ,
    • también puedes ser atendido y ayudarte a llenarlo por nuestro personal. Debido a la Pandemia, Se está atendiendo en las instalaciones del Liceo los días Jueves de 7:30 a 11:30.
  5. Firma el Contrato de Adhesión.
  6. Entrega tu papelería en Dirección.
  7. Listo, Ya has completado el Proceso de Inscripción.